TODO SOBRE LA DIABETES

lqw    

Todo sobre la diabetes

Colección: ETM
Autor Doctora : Romin
  ISBN: 987-1243-13-8
Páginas: 96  
Medidas: Encuadernación:  

 

La diabetes puede ser ya no considerada una enfermedad, dado que las personas que la poseen, con el avance en la medicina y la farmacología, pueden vivir una vida plena y placentera.

Esto se logra con la ayuda del paciente mismo. Porque no sólo el cuidado médico es necesario. Para poder lograr el desarrollo de la potencialidades debemos asumir la diabetes como una forma de vida, que si bien implica algunas imitaciones en algún sentido, en otros no hay límites para llevar una vida normal. Las personas con diabetes pueden disfrutar de una vida más saludable, duradera y feliz sólo proponiéndose mantener un estilo de vida específico, hábitos alimenticios apropiados, cuidados y autocontrol.

Por eso las personas con diabetes (y sus familiares y afectos más cercanos) deben saber muy bien de que se trata esta dolencia, cómo manejar todos estos aspectos que hacen a la prevención y control de la manera más efectiva, para lograr los mejores resultados.

Para que todo esto sea posible, lo mejor es conocer más acerca de todos sus síntomas, características y tratamiento.

El conocer nos da ventajas, ya que cuanto más sepamos acerca de esta "forma de vida" tendremos un mejor arsenal que nos permitirá poder optar por las decisiones mas adecuadas frente a las disyuntivas diarias que se presentan, tanto en los aspectos alimentarios de control o de medicación