MAQUILLAJE PARA LA MUJER ACTUAL

     

MAQUILLAJE PARA LA MUJER ACTUAL

Colección: ETM
Autor Verónica Lanz
  ISBN: 987-1243-71-5
Páginas: 96  
Medidas: Encuadernación:  

 

L a mujer del siglo XXI se enfrenta a desafíos que le imponen el cuidado y la producción de su imagen día tras día. Las exigencias de la vida laboral, social, afectiva, e incluso familiar le demandan que sea una mujer adaptable, activa, segura de sí misma, vital, productiva y que, además, su imagen sea la adecuada. Y muchas veces las mujeres no dedicamos tiempo al cuidado de nuestra piel, o la revalorización de nuestra imagen, que podemos lograr con el uso de maquillaje. A veces no somos lo suficientemente atentas a como mejorar nuestro aspecto, a como corregir nuestros defectos, o a como resaltar las partes mas bellas de nuestro rostro.

Desde los tiempos más remotos, las personas han acudido a pinturas, cremas y unguentos para obtener de sí la imagen que querían. En la actualidad, siglos de conocimiento científico aplicado a la producción cosmética, sumado a la vasta gama de colores y texturas disponibles hacen maquillarse no sólo sea una tarea agradable, sino también sencilla y accesible. Y con resultados cada vez mejores. En este trabajo explicaremos detalladamente cómo preparar la piel, cómo aplicar los correctores, bases y polvos según el estilo de nuestro rostro, cómo dar forma a las cejas y maquillar los ojos, para dar profundidad a una mirada inolvidable.

Con la práctica, descubriremos que con sólo tomarnos unos diez minutos por día, tendremos ese estilo fresco, juvenil y  "producido" que todas buscamos.