TODO SOBRE LA HIPERTENSION ARTERIAL

lqw    

TODO SOBRE LA HIPERTENSION ARTERIAL

 

Colección: ETM
Autor
  ISBN: 987-1243-30-8
Páginas: 96  
Medidas: Encuadernación:  
 

Actualmente el género humano, en general, ha cambiado su actitud ante la salud y la enfermedad. Hay un interés mayor por saber e informarse con exactitud, acerca de diferentes alternativas de vida mas sana.

Cuando no se poseen conocimientos sobre los factores de riesgo de cualquier enfermedad o se desconoce el camino adecuado para poseer una salud óptima y por ende, una calidad de vida superior, se está en desventaja con las reglas de la vida.

En el caso de la celulitis, las várices y las estrías, temas que abordamos en este libro, es necesario conocer los factores determinantes de cualquiera de ellas para poder prevenirlas, así como los síntomas de las mismas, para poder combatirlas a tiempo.

También es sumamente conocer a tiempo los factores de riesgo en esta enfermedad, a fin de evitarlos, y procurarnos un estado ideal  físico, así como psicológico , afectivo e intelectual.

¿Durante cuánto tiempo podemos desatender un síntoma? ¿cuándo debemos acudir al médico? ¿Cuando visita ala mismo entra en  el plano de la urgencia?

Este libro pretende dar un panorama informativo y orientativo  para que pueda usted ocuparse a tiempo y encarar un tratamiento adecuado, pudiendo controlar la H.T.A. (Hipertensión arterial)

También es sumamente importante tomar conciencia de la importancia de una vida sana, con el fin de procurarnos un estado ideal físico así como psicológico, afectivo e intelectual.

Este libro pretende dar un panorama informativo y orientativo, para que podamos ocuparnos a tiempo y encaremos algún tratamiento adecuado, ya sea para combatir la celulitis, las várices y/o estrías.

De ningún modo se pretende sustituir, con la información que ofrecemos, la consulta del médico. Por lo tanto, le aconsejamos realizar controles periódicos, visitando a un especialista.

No se automedique ni siga dietas de las que desconfía.

Al empaparse sobre el tema que le ofrecemos, leyendo este libro usted podrá manejarse con más confianza, adquiriendo básicos conocimientos que le serán de utilidad.

Para finalizar este libro le ofrecemos también un enfoque diferente sobre la salud y la enfermedad, y una mirada mas amplia e integral sobre la celulitis, las várices y las estrías, y el por qué de sus desarrollos.

Además compartimos con usted tratamientos alternativos y coadyuvantes, que ayudarán a a enriquecer su estilo de vida