TODO SOBRE DISFUNCIONES SEXUALES

lqw    

TODO SOBRE DISFUNCIONES SEXUALES 

Colección: ETM
Autor Verónica Lanz
  ISBN: 987-1243-29-4
Páginas: 96  
Medidas: Encuadernación:  

 

Comencemos por definir el objeto que nos interesa (y preocupa) de la forma mas concisa y sencilla posible: la disfunción sexual  refiere a cualquier problema que interviene con la actividad sexual normal.

Las disfunciones sexuales siempre han sido un motivo de gran preocupación y causantes de muchos problemas emocionales y sociales entre hombres y mujeres, frecuentemente difíciles de abordar, por un lado porque no es tan fácil para los afectados encarar y aceptar el problema, y por otro porque los asuntos relacionados con la sexualidad no son siempre fáciles de exteriorizar, así sea ante un amigo o ante un especialista.

Las disfunciones sexuales son vividas por hombre y mujeres de manera muy diferente desde el aspecto físico, emocional y hasta cultural.

Por ello amerita que estudiemos cada caso por separado y encontremos soluciones específicas y efectivas. El primer paso a tener en cuenta es que estamos ante un problema de fácil solución porque no sólo la medicina ha avanzado mucho, sino que también están a nuestro alcance soluciones alternativas que tienen como objetivo principal el logro de una vida sexual plena y saludable. Este libro se propone ser una ayuda eficaz para mejorar y fortalecer la vida de los dos, pero sin dudas, todo el poder está en cada uno de los logros sólo dependen de una actitud positiva y el hecho de entender que querer es poder.