CUIDADO ESPECIAL DE MANOS Y PIES

lqw    

CUIDADO ESPECIAL DE MANOS Y PIES 

 

Colección: ETM
Autor Verónica Lanz
  ISBN: 987-1243-73-1
Páginas: 96  
Medidas: Encuadernación:  
 

Sabemos que el mundo actual, la preocupación por los cuidados estéticos y corporales, y en definitiva, por la salud en general están a la orden del día. En cuanto a esas partes del cuerpo tan apreciadas y valoradas, pero a veces tan olvidadas en el cuidado que son las manos y los pies, es significativo el interés.

La importancia del cuidado corporal y estético para manos y pies como veremos, tiene su fundamento tanto en aspectos externos (lograr la apariencia más adecuada y que nos haga sentir más completos), como en los internos el estado de salud física). Y es por eso, que se transforma en un tema de interés para tantas personas como su influencia en nuestra vida cotidiana y en nuestro estado de bienestar.

Para esto, nuestro libro estará organizado de una manera sencilla y con un lenguaje acorde al público en general; leguaje que es simple de comprender, organizado según las necesidades concretas, pero no por eso simplificador de la importancia técnica de los temas abordados.

Por lo tanto, en una primera parte nos dedicaremos al tema de los cuidados en general, en el sentido de orientarnos en cuál es la concepción técnica que nos guía, y de esa manera, expondremos los distintos caminos y sugerencias y consejos para el logro de un cuidado integral, corporal, y estético, que nos conduzca a la salud y bienestar de manos y pies. Hablaremos de aspectos generales, de la salud entendida de una manera particular e integral.

Luego en una segunda parte, expondremos todos los consejos técnicas y sugerencia que nos ayudarán a luchar contra situaciones y dificultades, aportando algunos conceptos y sugerencias que serán sin duda de gran ayuda para el buen cuidado de las manos y pies.

Es así como dividiremos este libro de un modo tal que nos ayudará   comprender globalmente lo que intentamos transmitir. Mientras en la primera, como dijimos,  explicaremos en varios capítulos, que es cuidado estético y corporal  general, y de manos y de pies en particular; que es la salud natural, y como los podemos alcanzar; en la segunda desarrollaremos otros aspectos. Para todo eso, abordaremos temas como la concepción de salud y enfermedad, la nutrición y la alimentación en relación con los cuidados estéticos, los hábitos y las costumbres y prácticas que favorecen todo el cuidado de manos y pies.

En la segunda parte, encararemos los temas más específicos  y no menos difíciles: como luchar contra los distintos inconvenientes y cómo promover el cuidado corporal y estético de manos y pies en forma concreta.

Por último, el suplemento práctico color, una parte central de nuestro libro, indicaremos gráficamente muchos de los consejos que desarrollamos aquí. Esto ayudará mucho al lector a comprender los distintos temas.

Con todo esto en nuestro haber, es nuestro deseo y aspiración que disfrutemos de este libro, y las enseñanzas que nos proporcionará. Por lo tanto, solo nos resta decir: ¡Manos (y pies) a la obra!"