CUIDADO ESTETICO CORPORAL

     

CUIDADO ESTETICO CORPORAL

Colección: ETM
Autor Verónica Lanz
  ISBN: 987-1243-74-x
Páginas: 96  
Medidas: Encuadernación:  

 

Sabemos que en el mundo actual, la preocupación por los cuidados estéticos y corporales y, en definitiva, por la salud en general están a la orden del día. 

Nuestro libro estará organizado  de una manera sencilla y con un lenguaje acorde al público en general y de fácil comprensión; organizado según las necesidades concretas, pero no por eso simplificador de la importancia técnica de los temas abordados.

 Por lo tanto en una primera parte nos dedicaremos a los cuidados  en general, en el sentido de orientarnos en cuál es la concepción técnica que nos guía, y de esta manera, expondremos los distintos caminos, sugerencias y consejos, para el logro de un cuidado integral corporal, estético, que nos conduzca a la salud y al bienestar.

Luego en una segunda parte expondremos todos los consejos, técnicas y sugerencias que nos ayudarán a luchar contra situaciones y dificultades aportando algunos conceptos y sugerencias que serán sin duda de gran ayuda.

Y en una tercera parte, nos dedicaremos a explicar las dificultades como la celulitis, las estrías, las adiposidades, y todos aquellos inconvenientes que conspiran contra la estética de la salud de nuestro cuerpo y, por lo tanto, también de nuestro espíritu.

Es así como dividiremos el libro en tres partes que nos ayudarán  a comprender globalmente lo que intentamos transmitir. Mientras que en la primera, como dijimos explicaremos en varios capítulos que es cuidado estético y corporal, que es la salud natural y cómo podemos alcanzar; en la segunda y tercera desarrollaremos otros aspectos. Para todo esto abordaremos temas de como la concepción de la salud y la enfermedad, la nutrición y la alimentación en relación con los cuidados estéticos, los hábitos, costumbres y prácticas que favorecen todo esto, y la guía de como seguirlos.