Editorial

 

La profesión médica exige que el profesional publique continuamente como resultado de sus experiencias en el campo clínico y de sus investigaciones por otra parte, es imprescindible que se mantenga actualizado con la vasta bibliografía que existe hoy en día, Desafortunadamente hay ciertas limitaciones debido a la escasa o pobre oportunidad que brindan las casas editoriales establecidas en México para publicar y difundir esta información, motivo por el cual se establecierón Editores de Textos Mexicanos, S.A. y IATROS Editorial, S.A. dos empresas nuevas interesadas en cubrir esta necesidad.

Ambas empresas cuentan con todos los servicios editoriales necesarios para la publicación de obras con excelente calidad, asesoramos a nuestros autores en relación a los procedimientos editoriales y legales, especial atención a la corrección de estilo para que nuestras obras tengan mayor aceptación en el mercado Iberoamericano, Un minucioso control de calidad en la impresión de nuestras obras y sobre todo ofreciendo al mejor precio al público al que va dirigido.

IATROS Editorial, S.A.., encargada de publicaciones de interés para médicos y público en general, tiene como propósito difundir las nuevas ideas que hay en el mundo. Debido a los avances cientificos y técnicos a los cambios políticos y sociales, a las transformaciones económicas e ideológicas al cambio histórico, por lo que Iatros Editorial pretende dar cuenta de esta evolución del mundo moderno.

Editores de Textos Mexicanos, S.A. interesada principalmente en publicaciones de interés para médicos y profesionales de ciencias de la salud, así como libros de interés para profesionales de ingeniería, computación, comunicación, administración, economía y ciencias exactas.

Siguiendo nuestra política, el programa editorial recientemente apoya a autores nacionales y próximamente de enargará de un programa editorial de traducciones de editoriales extranjeras.

Además, del proceso de edición, es responsable de la distribución de varias e importantes editoriales en el campo médico como son:

Intersistemas: Publica los programas de actualización médica continua, tales como: PAC, SAM y otros

Información Profesional Especializada: Publica el más reconocido VADEMECUM farmacológico, así como otros en el campo de ciencias de la salud

Ediciones S: Especialistas en la publicación de libros en medicina veterinaria y recientemente,

BCDecker, Publicaciones de alta especialización medica humana

Nuestra distribución se realiza en todo el ramo de ciencias de la salud, llegando a cubrir más de 300 puntos de venta dentro de instituciones hospitalarias privadas y del sector salud, escuelas, universidades y más de 200 distribuciones o librerias especializadas a nivel nacional, asimismo se cuenta con distribución en Latinoamérica y España.

Es importante señalar que aunque nuestras empresas son de nueva creación; todos y cada uno de sus integrantes cuentan con gran experiencia especializada en el campo editorial, sobre todo en el área de ciencias de la salud, experiencia adquirida en diferentes compañias editoriales nacionales e internacionales

 

Atentamente

Ing. Rafael Sáinz Gutiérrez

Director General